El CAT presenta plan de desarrollo turístico

Autor: admin
El CAT presenta plan de desarrollo turístico

El día lunes 9 de mayo el Comité de Autogestión Turística CAT Esquipulas, realizó la entrego del Plan de Desarrollo Turístico de Esquipulas, al señor Alcalde Carlos Jose Lapola Rodriguez, dicha entrega se llevo acabo en reunión de Consejo Municipal, con la presencia de invitados especiales y aliados estratégicos en el tema de turismo; por INGUAT, Licda. Gloria Ralda Directora Nacional de CAT, Licda. Lucrecia Gordillo Directora del departamento de planificación; por La Camara Trinacional de Turismo Sostenible de la Región Trifinio, Prof. Juan Carlos Polanco Presidente y por el CAT Esquipulas los Directivos; Rigoberto Duarte, Vinicio Yus, Hamblin Duarte, Gerson Ivanho Vega Sosa y Edwin Chavarria.
La elaboración del Plan de Desarrollo Turístico de Esquipulas, fue gestionado y dirigido por el CAT y apoyado por la CTTS por medio le PROTUR e INGUAT; El documento es una herramienta de suma importancia para el desarrollo e incremento del turismo que visita la ciudad de Esquipulas; tomando en cuenta que dicho plan solo se puede realizar y alcanzar sus objetivos por medio de la cooperación y trabajo en conjunto del sector Empresarial, Organizaciones y Autoridades locales, solo trabajando junto y en alianzas de cooperación este plan será un éxito y beneficiara a los esquipultecos!

Catgorías: Eventos, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>