El esquipulteco Luis Molina será el gobernador de Chiquimula

Autor: nicorleone
El esquipulteco Luis Molina será el gobernador de Chiquimula

PRESIDENTE ESCOGIÓ GOBERNADORES, LUIS MOLINA SERIA EL DE CHIQUIMULA

Aunque todavía no ha dado los nombres oficialmente, fuentes informativas y en pasillos del oficialismo se da a conocer a El Gráfico de Oriente que el Presidente de la República Jimmy Morales ha escogido ya a sus 22 gobernadores departamentales y en cualquier momento puede dar los nombres y posesión a los mismos.

Para Chiquimula se ha confirmado extraoficialmente que el Sr. Luis Molina ha sido el escogido por el mandatario para que sea quien lo represente en el departamento.

Molina fue el Coordinador Departamental del partido FCN-Nación que llevo al poder a Morales y fue propuesto por varios sectores para el cargo al cual ya se menciona ha sido nombrado y solo esta pendiente su confirmación oficial.

En Zacapa el conductor de televisión y ex – candidato a diputado, arquitecto Luis Sett seria el nuevo gobernador del departamento, según se ha mencionado el Presidente ya tiene los nombres, solo falta que los de a conocer en cualquier momento.

Fuente El Gráfico Oriente

Catgorías: Eventos, politica

1 Comentarios

  1. Carlos Billot Ayala dice:

    Muy buena elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>