El futbolista Marco Tulio Rivas recibe homenaje de la Municipalidad

Autor: nicorleone
El futbolista Marco Tulio Rivas recibe homenaje de la Municipalidad

El alcalde de Esquipulas y su concejo entregaron reconocimiento especial al futbolista esquipulteco, Marco Tulio Rivas, miembro de la selección nacional SUB 20 de Guatemala, que recientemente participó en el campeonato mundial de este deporte que se está realzando en Colombia.

Al entrega de reconocimiento de parte de la Municipalidad de Esquipulas se llevó a cabo junto al homenaje que se rindió al equipo de boxeo de Esquipulas que conforma la selección departamental de Chiquimula que logró el primer lugar por equipos en el Tercer Campeonato Nacional Escolar de Boxeo realizado en el Palacio de los Deportes de la capital guatemalteca.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Deportivos, Eventos

1 Comentarios

  1. Gregorio Argueta Ramos. dice:

    Felicitaciones, por estos bonitos reconocimientos que por ahora son toda una realidad dentro del deporte; atraves de la municipalidad de Esquipulas encomendados y dirigidos por el senor alcalde: Ramon Peralta a estos jovenes deportistas, que son el futuro del deporte Esquipulteco, departamental y nacional de nuestra querida patria. Adelante y continuemos fomentando el deporte con la juventud. Recuerden que en mente sana, cuerpo sano. Gracias y que Dios los bendiga. Comento en este blog: Gregorio Argueta Ramos. Las Vegas.Nevada. United States.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>