El INBECC celebra a su patrona La Virgen de Fátima

Autor: nicorleone
El INBECC celebra a su patrona La Virgen de Fátima

Entusiasmo u fervor se vive en el INBECC en el aniversario de la aparición de la virgen de María a los niños Jacinta, Lucia y Francisco, en Fátima.

La proyección maternal de nuestra madre santísima a la humanidad, manifestando en los niños y jóvenes como esperanza de un mundo más justo, más equitativo, lleno de paz y de vida, ha inspirado a los inbequistas para que la adopten como su patrona.

Las actividades iniciaron con una serenata y rezo del Santo Rosario, por la tarde se sacó en procesión a nuestra Madre Santísima, por la noche se impartió una conferencia y se concluyó la celebración con juegos pirotécnicos. Fue importante la participación del alumnado en esta actividad. Se elaboró una alfombra por iniciativa del profesor Ever Sandoval, los alumnos de 4to. Y 5to. Perito en Administración de Empresas.

Que nuestra Madre Santísima cubra con su santo manto a la familia Inbequista, a Esquipulas y a nuestra querida Guatemala. Virgen de Fátima, ruega por nosotros.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EN FACEBOOK

Fuente INBECC.com
Catgorías: Eventos, Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>