El INBECC celebra a su patrona

Autor: nicorleone
El INBECC celebra a su patrona

El día 13 de mayo del año 2009 se instituyó a la virgen de Fátima como patrona del instituto INBECC, por tal motivo por segundo año consecutivo el día viernes 13 de mayo se realizaron diferentes actividades. Se iniciaron a las 5:30 de la mañana con la serenata y el rezo del santo rosario. Alumnos, maestros y padres de familia acompañaron cada una de las actividades.

A eso de las 3:30 de la tarde inicio el recorrido de la procesión, saliendo de las instalaciones del colegio, recorriendo la calle principal de colonia los arcos, 3ª. Av. frente a parroquia Santiago luego pasando a 6ª avenida, donde alumnos del instituto INED e INEB observaron el paso de la virgen. Alumnos, maestros, padres de familia y personas que nos acompañaron llevaron en hombros la imagen. A eso de las 5:30 de la tarde ingresó a las instalaciones del colegio. Alfombras, cohetes, vivas, cantos y aplausos hicieron el marco perfecto de la actividad.

Por la noche a las 6:30 se inicio el rezo del santo rosario con alumnos de las jornadas nocturna e intermedia, luego los alumnos de dichas jornadas llevaron en hombros la imagen para ubicarla en un lugar especial para dar paso a la quema de pólvora, que gracias a la colaboración de COOSAJO RL. y alumnado se hizo posible, al terminar dicha actividad se transmitió la película de la vida del beato Juan Pablo II.

Agradecimientos especiales a cada una de las personas que hizo posible que esta actividad se realizara, que la virgen de Fátima les bendiga siempre.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK 1

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBBOK 2

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Fuente INBECC.com

2 Comentarios

  1. Guilver Salazar dice:

    En este mundo lleno de ambiciones, corrupción y violencia, en donde los valores humanos parecieran haber desertado de la conciencia del hombre, es hermoso enterarse que un Centro Educativo de nuestra ciudad, el INBECC, ha adoptado como patrona del personal laborante y alumnado, a la Virgen de Fátima. Este es un ejemplo que todos los centros educativos deberían imitar. Porque la práctica de nuestra religión ancestral, la que identifica a este pedacito de tierra oriental, seguramente abrirá camino en las veredas, un tanto extraviadas, de nuestros jóvenes ansiosos de ser escuchados, de ser tomados en cuenta, de sentirse amados y de saber que pueden confiar en Dios nuestro Padre, y en la Virgen Santísima, siempre dispuesta a escuchar e interceder por nosotros, pobres pecadores.
    Felicitaciones al INBECC, y que Dios y la Virgen de Fátima les bendiga siempre.

  2. Elena dice:

    Que bonitas estas actividades. Felicitaciones. Otra cosa que hoy me conmovió el corazón fue escuchar a un catedrático que trabaja en el inboica en la tarde, por cierto a su edad es todavía joven, pero su en su vida está total mente destrozado, trata de no darlo a conocer, pero en silencio está sufriendo una enfermedad que podría ser irreversible. El considera que Dios le permite ese mal por alguna razón. Me destroza escucharlo, y a la vez me quedo sin palabras solo espero que la oración le ayude y pueda volver estar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>