El INBECC celebró su 41o. Aniversario

Autor: nicorleone
El INBECC celebró su 41o. Aniversario

El Instituto Básico Esquipulteco y Ciencias Comerciales – INBECC - celebró su 41o. aniversario durante varios días. La celebración incluyó eventos de belleza, artísticos, culturales, deportivos, educativos entre otros.

A las actividades se unieron diversos centros educativos de la ciudad de Esquipulas, quienes participaron en los concursos de talento artístico y deportivos.

El INBECC fue fundado por un grupo de maestros que vieron la necesidad de que los trabajadores pudieran tener la oportunidad de estudiar durante la noche, gradualmente fue evolucionando y la familia Almengor Sosa bajo la dirección del Perito Contador René Almengor Verbena QEPD se convirtió en la propietaria de la institución educativa.

Tras el fallecimiento de Don René Almengor, sus hijos continuaron con el legado y el INBECC se consolida como un centro educativo que entrega decenas de nuevos profesionales cada año a la sociedad esquipulteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>