Elección de Flor del Campo

Autor: nicorleone
Elección de Flor del Campo

La directiva magisterial, que coordina las actividades del sector que se realizan en torno a las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, las cuales se llevan a cabo del 21 al 28 de julio, realizó anoche la velada de elección de Flor del Campo.

Flor del Campo es un certamen de belleza en el cual participan estudiantes de los centros educativos oficiales del municipio de Esquipulas, principalmente del Área rural, el cual se divide en sectores geográficos.

La velada de elección se realizó en el salón municipal de usos múltiples donde cuatro señoritas participaron en las tradicionales presentaciones de traje casual y traje de noche, las cuales fueron alternadas con la presentación de cantantes locales, ante un buen número de público.

La ganadora del título de Flor del Campo 2011 fue la Señorita Elvia Magaly Pérez Martínez, quién también ganó Señorita Elegancia.

Otros premios de la noche:

Primera finalista: María Angélica Guillén Rosa, quien también ganó Señorita Fotogénica, Señorita Internet y Señorita Figura.

Señorita deportes: Mayra Mayelí García López

Señorita simpatía: Jennifer Marleny Hernández Alarcón.

La velada terminó con un alegre baile amenizado por Super Sonido EKA

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Belleza, Eventos

1 Comentarios

  1. YANETH dice:

    TODAS LAS MUCHACHITAS ESTAN MUY BONITAS LASTIMA EL LUGAR Q NO PEDEN NI SIQUIERA PONERLE CAL ALAS PAREDES DEL GINGNACIO MUNICIPAL ESTOY MUY ABERGONSADA NO QUIERO MOSTRAR LAS VELLESAS Q TENEMOS EN MI PUEBLO POR Q EL LUGAR SE ENCUENTRA MUY DETERIODADO Y TANTO DINERO Q SE HACE EN LAS FIESTAS JULIAS Y NO PUEDEN REPARAR EL GINGNACIO ES UNA PENA Q NADIE SE INTERESE POR MEJORARLO PONGANSE LAS PILAS ALCALDE HACI PUEDE TENER LA OPORTUNIDAD D SEGUIR SIENDO EL ALCALDE D NUESTRO PUEBLO AHUNQUE USTED A HECHO MUY BUEN TRABAJO ASTA AHORA SIGA ADELANTE ESTARE ORANDO POR USTED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>