Elección de Míster y Señorita Montessori y EDIVER

Autor: nicorleone
Elección de Míster y Señorita Montessori y EDIVER

Colegio Montessori 46 años al servicio de la educación con calidad.
El día 23 de junio en las instalaciones del colegio se realizó la Elección Señorita y Míster Montessori EDIVER 2013, en un ambiente de mucha emoción y alegría los presentes demostraron su apoyo a los y las candidatas a míster y señorita Montessori.
La conducción estuvo a cargo de Amparito Duarte y Herber Martínez.

El selecto jurado calificador fueron Srita Gabriela Miranda, Coreógrafo Amílcar Osorio, Licda. Amparito Rodríguez, empresaria. Luz Marina Lorenzo, Profa. María José Vega. Para iniciar con las premiaciones, las primeras bandas a entregar fueron para la señorita y míster talento artístico: Sandra Carolina Trujillo y Byron Alexander Barrera.
De igual forma se entregaron las bandas de míster y señorita fotogénica: Raúl Oswaldo Magaña y Sandra Carolina Trujillo.

Los ganadores en las votaciones por internet fueron Raúl Oswaldo Magaña y Alicia Johana Franco.

El nuevo míster Montessori 2013-2014 Raúl Oswaldo Magaña.
Míster EDIVER es para Julio Enrique Ramos.

La primera finalista EDIVER es para Jennifer Marleny Hernández, la primera finalista Montessori fue para Claudia María Pérez, señorita aniversario EDIVER es para Wendy Marisol Pérez y señorita aniversario Montessori es para Alicia Johana franco.

La nueva señorita MONTESSORI 2013-2014 es Sandra Carolina Trujillo.
La señorita EDIVER Maryori Katioly Aroche.

Es así como la familia Montessori Ediver engalana estas actividades a partir de esta fecha llevando a todos nuestro amigos y amigas actividades que formarán parte del recuerdo.

Catgorías: Belleza, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>