Elección de Reinas de Independencia Jornada Matutina en Colegio Montessori

Autor: noelia
Elección de Reinas de Independencia Jornada Matutina en Colegio Montessori

Colegio Montessori inicia las festividades de conmemoración de 189 años de independencia con la elección de Niña, Reina y Srita. Independencia, Niña Monja Blanca y Reina de las Culturas Mayas de la jornada matutina.

La elección se realizó a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Colegio Montessori con la participación de representantes de los diferentes grados del nivel primario, básico y diversificado. Las personas encargadas de elegir a la Reina de las Culturas Mayas fueron: Profa. Miladis de Salguero, Profa. Ana Beatriz Castañeda y Prof. Donain Sagastume.

montessori muni montessori 162 En la categoría de Niña Independencia participan las candidatas de 1ero. a 3ero. Primaria, para Reina Independencia de 4to. A 6to. Primaria y para Señorita Independencia el ciclo básico. Para elegir a la Reina de las Culturas Mayas participan alumnas que representen y sean originarias de las diferentes culturas de nuestro país

En la actividad también se realizaron presentación de danzas folclóricas por los alumnos del nivel primario. En medio de porras y con el apoyo de padres de familia las candidatas lucieron hermosos trajes típicos representativos de diferentes culturas de nuestro país.

El veredicto final fue el siguiente:

Niña Monja Blanca: María Virginia López representante de 1ero. Primaria “A”

Niña Independencia: Blanca Elizabeth Lux Niña representante de 2do. Primaria

Señorita Independencia: Ana Lucía Martínez Campos representante de 3ero Básico “B”

Reina Independencia: María Guadalupe Galdámez Arita representante de 4to. Primaria

Reina de las Culturas Mayas: Celia Pascual Balcazar representante de 3ero. Básico

Por Noelia Pazos

GALERIA FOTOGRAFICA

Los comentarios están cerrados.