Elección de Srta. Amistad en el Colegio Montessori

Autor: Selvin del Cid
Elección de Srta. Amistad en el Colegio Montessori

El martes 12 de febrero a las 14:30 en el salón de usos múltiples de Colegio Montessori y EDIVER, se realizó la elección de señorita amistad (básico) y reina amistad (diversificado).

El jurado calificador estuvo integrado por el señor locutor Oscar Coxaj, la maestra de párvulos Gabriela Pinto Burgos y la maestra de párvulos y señorita Montessori Alba María Rosa.

La señorita amistad electa es: Kenia Díaz (tercero básico matutino), la reina amistad para el período 2013-2014 es Jessika Valdés (quinto magisterio sección B).

Se contó con la presencia de todos los alumnos y alumnas e invitados especiales. Esta actividad también está dedicada a los alumnos y alumnas de primer ingreso.

Seguidamente de la premiación a las ganadoras los jóvenes pudieron disfrutar de una tarde bailable, amenizada por Súper Sonido EKA.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Colegio Montessori

1 Comentarios

  1. `cesar varela dice:

    muy bonito evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>