Elección Señorita Mister INEB 2010.

Autor: noelia
Elección Señorita Mister INEB 2010.

Con las palabras de bienvenida a cargo de la directora del establecimiento PEM. Transito de Ramírez se dio inicio a lo que fue la elección de Señorita y Mister INEB en las instalaciones del establecimiento.

Este 14 de septiembre fue muy especial para todo el alumnado del establecimiento ya que el evento fue el primero de su historia en el que se eligió a la primera soberana del Instituto en sus dos años de estar en funcionamiento.

Con música y presentación del jurado calificador se prosiguió para que ya no pudieran esperar más los asistentes a la presentación de sus candidatas y aspirantes al reinado. Los encargados de elegir a la nueva reina fueron:

Srita. IMEDE Tania López Peraza

P.C. Joel Recinos

P.E.M. Transito de Ramírez

P.E.M. Mayra Elizabeth Vidal

Mr. INBECC Franklin Villa fuerte

En el evento no pudieron faltar diferentes puntos artísticos por parte del alumnado, durante la elección se presentaron las aspirantes para Srita. Independencia y luego las premiaron quedando de la siguiente manera:

fiestas patrias 352 Srta. Independencia Luz María Soberano

Srta. 1era. Finalista Tatiana Odeth Quizar

Srta. Monja Blanca Eliza Natyeli Arita Hernández

El alumnado, maestros y publico que presencio el evento no dejaron de apoyar a sus candidatas y candidatos en su coreografía, traje casual y su traje de noche. Antes de dar por culminado el evento el jurado dio a conocer a los nuevos representantes de dicha institución quedando de la siguiente forma: Srta. INEB Darling Karina Folgar Martínez y Nolbin Geovani Interiano Buezo como mister así mismo premiaron a los demás jóvenes y señoritas participantes de dicho evento:

Ana Elizabeth Morales Guerra 1ra Finalista

María Fernanda España Pavón Srta. Aniversario

Angie Betzaira García Amador Srta. Deporte

Dulce Roció Marroquín Monroy Novia de los estudiantes

Azucena Yolanda Erazo Rodríguez Srta. Amistad

Diego Francisco Espinoza Lazaro Mr. Figura

Anselmo Rivera Bubón Mr. Deportes

Muchas felicidades al instituto INEB por la realización de eventos como este y esperamos que este sea el primero de muchos.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Eventos, Sociales

Los comentarios están cerrados.