Eligen a María Celeste Espinoza Erazo como Flor Infantil

Autor: nicorleone
Eligen a María Celeste Espinoza Erazo como Flor Infantil

En el día dedicado al Magisterio de Esquipulas dentro de las Fiestas Julias, fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol que se celebran del 21 al 28 de julio se realizó la elección de Flor Infantil en la cual participaron cuatro niñas.

El evento realizado en el Gimnasio Municipal, después del desfile del magisterio, con la participación de artistas escolares e invitados para la ocasión tuvo el patrocinio de COOSAJO a través de MAGICUENTA y MAXTAK, estuvo a cargo de la Escuela Oficial de Párvulos Jornada Matutina y la Escuela Oficial de Párvulos María Lucinda Leiva de Argueta. Tuvo como invitadas a la Señorita Esquipulas Luz Marina Erazo Guzman, y las soberanas de la belleza magisterial y como invitada especial a la Reina Nacional Infantil de Paz Anella Guerra Hernández.

El jurado calificador otorgó los siguientes cargos:

Flor Infantil: María Celeste Espinoza Erazo

1ª. Finalista: Denia Johana Rosa

Niña Fotogénica: Karina Mejía Niño

Niña Simpatía: María Fernanda Erazo Portillo

Niña Internet: María Celeste Espinoza Erazo

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

El evento fue transmitido EN DIRECTO por Canal 13 de INTERcable y retransmitido por Internet a través de www.esquipulas.tv. (la mayoría de actividades serán transmitidas en directo por estos medios)

Para interactuar puede visitar el FACEBOOKTWITTER oficiales de Fiestas Julias usando el HT#FJE


Catgorías: Belleza, Eventos

1 Comentarios

  1. mayra dice:

    Maria Fernanda erazo portillo era mejor flor infantil estaba bie bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>