Eligieron a las Reina de los IX Juegos Florales Trinacionales

Autor: nicorleone
Eligieron a las Reina de los IX Juegos Florales Trinacionales

El viernes 14 de marzo por la noche en un conocido restaurante de esta ciudad se llevó a cabo la elección de la Reina de los IX Juegos Florales Trinacionales que se realizan dentro del marco del Festival Trinacional de Arte y Cultura durante el cual se realizan eventos folclóricos, exposiciones de artes plásticas, conciertos entre otros.

La invitación girada a los centros educativos para que presentaran candidatas para el certamen, a la que respondieron El Liceo de Formación Integral representado por Karen Saraí Enríquez Romero, el INBECC representado por Joselin Grisell Pérez Ramírez, el I.M.E.D.E. representado por Wendy Carolina Díaz López e Instituto Henry Ford representado por Lidia Lisbeth Guzmán Arita.

Tras la presentación de las candidatas, en la que se evaluó su belleza física, expresión oral o artística, modales y el perfil según las bases de participación, el jurado calificador seleccionó a la Señorita Karen Saraí Enríquez Romero como la IX Reina de los Juegos Florales Trinacionales.

El acto de coronación se realizará el 4 de julio durante la magna velada de premiación del certamen literario.

El Comité Organizador ha programada para este año la realización del mencionado festival del 3 al 6 de julio según programación que se hará pública en los próximos días. El festival cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Esquipulas que estuvo representada en el evento por la Concejala Licda. Fernanda Ardón Paredes.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>