En Esquipulas correr está de moda

Autor: nicorleone
En Esquipulas correr está de moda

La Municipalidad de Esquipulas impulsa el deporte en varias disciplinas, una de ellas es el running y por ello desde el año pasado promociona, organiza, patrocina y desarrolla los entrenos nocturnos en los que familias enteras participan en la 6a. avenida, la que es convertida en peatonal con el resguardo de la policía municipal de tránsito.

Decenas de esquipultecos se hicieron presentes al entreno nocturno realizado la noche de ayer jueves 4 de febrero, una actividad deportiva efectuada previa a la II Carrera Bladimir Salazar, en el día del impresor esquipulteco, en donde Municipalidad de Esquipulas y Policía Municipal de Tránsito.

La actividad es organizada por:
Imprenta y Litografía Maya
Imprenta El Milagro
Impresiones Gómez
Imprenta Santa Fe
Imprenta y Librería Esquipulas

Con ello se incentiva a la población a participar en actividades de sana diversión, que también ayudan a mantener una mejor salud. La II Carrera Bladimir Salazar en el día del impresor esquipulteco, se realizará el día domingo 14 de febrero a las 8 de la mañana en el Parque Plaza de la Marimba.

pendientes de recorrido y mas info!!! LISTOS!!!

Posted by Imprenta maya on viernes, 5 de febrero de 2016

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Decenas de esquipultecos se hicieron presentes al entreno nocturno realizado la noche de ayer jueves 4 de febrero, una…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on viernes, 5 de febrero de 2016

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>