En la recta final de Srta. y Mr. Montessori

Autor: nicorleone
En la recta final de Srta. y Mr. Montessori

La elección de Mr. y Srta. Montessori y EDIVER se realizará el viernes 3 de junio a las 15;00 hrs en el salón de usos múltiples del Colegio Montessori, evento que atrae la atención de toda la comunidad estudiantil del colegio, amigos y familiares de los candidatos que hacen de esta actividad una verdadera fiesta.

Tras largas jornadas de ensayos, sesiones de fotografía, visitas de promoción; recientemente visitaron Radio la Pegona FM, en el programa A TODA PRISA, donde los alegres y dinámicos conductores compartieron una amena y jocosa charla.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.

Taller de modelaje

Parte de su preparación para el evento ha consistido en clases de modelaje y es por ello que viajaron a la ciudad de Chiquimula para participar de un taller impartido por la Srta. Evelyn Guillen, quien ha ganado los títulos de belleza: Miss Chiquimula, Miss Imagen Guatemala, Miss World Intercontinental Guatemala, entre otros.

Las candidatas están listas para que mañana por la tarde, una de ellas se convierta en la nueva Srta. Montessori y el segundo lugar sea  la Srta. EDIVER.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Belleza, Eventos

1 Comentarios

  1. jose dice:

    Estoy impresionado, que lujo de elección y las dos señoritas que ganaron realmente están muy bellas!!!!! La señorita Candy debería representar a su colegio para Señorita Esquipulas, en realidad que muchacha más linda y sobre todo, muy elegante, eso se nota!!!! Tuve la dicha de ver por INTERNET el certámen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>