Entrega de seminarios en EDIVER

Autor: admin
Entrega de seminarios  en EDIVER

Con la presencia de los catedráticos que  conforman la administración y dirección del EDIVER (Escuela de Educación Diversificada) que funciona en las mismas instalaciones del Colegio Montessori, padres de familia y alumnos  el día de hoy se realizó la entrega publica de los informes de seminarios que los estudiantes en las carreras de Magisterio  – MEP y MEII – trabajaron durante varios meses.

El tema que  lleva este seminario es “El Papel de la  Comunidad Educativa en Procesos de la Educación  Bilingüe Intercultural” y el acto de entrega y presentación de resultados de este trabajo,  se  inició con el ingreso de autoridades,  alumnado y el Pabellón Nacional, del Colegio y de las culturas Mayas en donde con los presentes se entonaron las notas del Himno Nacional.

A medida que el acto  preparado lo desarrollaban los seminaristas, dando un informe detallado de los principales aspectos de su seminario;  ellos entusiasmados,  después de la presentación, esperaban la aprobación de esta clase y fue la Licda. Milagros Acevedo de Recinos quien  deliberó con el maestro encargado  dando el visto bueno y aprobación de la clase.

Luego se entregaron diplomas de reconocimiento y se ofreció un refrigerio para los presentes.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>