Entrenamientos nocturnos rumbo a la Carrera San Silvestre

Autor: Municipalidad
Entrenamientos nocturnos rumbo a la Carrera San Silvestre

Se realiza nuevamente los entrenos nocturnos en la Sexta Avenida, como un aporte del Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez en brindar a la población Esquipulteca las facilidades necesarias para que se involucren en algun deporte, es ésta oportunidad se siguen con los entrenos nocturnos.

Agradecemos a los patrocinadores que esa noche nos brindaron premios Restaurante la Colina, Venta de Ropa Americana El Aguila, Agua pura la Bendición, Zumba Fitnnes, Sala de Belleza Liliana. Al equipo de Colaboradores de la Municipalidad de Esquipulas, Runners Esquipulas, Kike Nolasco, Hospitalito Esquipulas. La Carrera San Silvestre 2015 sera con el patrocinio oficial de COOSAJO ES MICOOPE.

Se realiza nuevamente los entrenos nocturnos en la Sexta Avenida, como un aporte del Alcalde Municipal Carlos José…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Continúan las noches deportivas en la sexta avenida de Esquipulas. Todas los días martes una de las avenidas importantes…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on miércoles, 25 de noviembre de 2015

Catgorías: Deportivos, Eventos

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>