Envío Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt

Autor: admin
Envío Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt

La Parroquia Santiago Esquipulas, por medio de P. Hugo David López, osb, les dio el envío a la Familia de Schoenstatt en la Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt. Este año, el envío se realizó en esta fecha para celebrar el aniversario del tránsito del p. Kentenich de la mano de nuestra Señora de Dolores.

La Campaña de la Virgen Peregrina de Schoensttat, inició en Brasil por parte del Diácono Permanente: Joao Luiz Pozzobon, quien realizó un apostolado por 35 años de llevar a los hogares, hospitales, cárceles y escuelas, la Virgen Peregrina, motivando el rezo del Rosario.

La Campaña consiste en la visita a los hogares por parte de la Virgen Peregrina, quien se queda por 3 días en las familias, motivando el rezo del Rosario. Esta campaña tiene como objetivo que la familia reciba las gracias de la Virgen Peregrina:

A) La transformación de Corazones
B) El cobijamiento de María (su amor) y
C) El envío Apostólico de los fieles

Que Santa María virgen en la advocación de la tres veces admirable nuestra Señora de Schoenstatt, interceda por Esquipulas y la proteja siempre.

Oh señora mía, oh madre mía, yo me ofrezco enteramente a tí. En prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oidos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>