Especial JUCA, campeón de Copa Carlos Lapola 2014

Autor: Hector CHEJAZO Salazar
Especial JUCA, campeón de Copa Carlos Lapola 2014

Vence 2 x 0 al equipo Prenda Fuerte; en un marco impresionante de aficionados el equipo Especial JUCA de Chanmagua se alzó con el triunfo en la final del Torneo de Copa Carlos Lapola al derrotar al aguerrido conjunto Prenda Fuerte por marcador de 2 x 0 en el estadio municipal INBOICA de esta ciudad.

El duelo entre ambos equipos fue parejo, pero fue el Especial JUCA el que abrió el marcador a través de la vía del penal en el primer tiempo y con este marcador se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, cuando Prenda Fuerte se lanzó en busca del empate, la escuadra de Chanmagua los sorprendió con la segunda anotación y manejó el partido.

Faltando pocos minutos para finalizar el encuentro, Prenda Fuerte estuvo muy cerca de descontar pero las atinadas intervenciones de arquero y defensa del rival impidieron que hicieran daño.

Ya para finalizar Especial JUCA por medio del contragolpe estuvo cerca de aumentar la cuenta. Cuando el pitazo final llegó los jugadores y seguidores celebraron el título que los acredita como campeones del torneo Copa Carlos Lapola 2014.

La entrega de trofeos al campeón y sub campeón estuvo a cargo de síndico municipal José Espina, presidente de la Comisión Municipal de Deportes, el Señor Maco Mateo.

El alcalde Carlos José Lapola Rodríguez felicitó a los equipos que llegar a la final y les instó a seguir fomentando el deporte y aprovechó la ocasión para desearles  Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Cabe mencionar que este es el segundo Torneo Copa Carlos Lapola, el año pasado fue el equipo Olopita el que se llevó la copa al derrotar en la final a la escuadra 70-30 FC en el mismo escenario.

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>