Esquipulas celebra el día del cooperativismo

Autor: nicorleone
Esquipulas celebra el día del cooperativismo

En el marco de las Fiestas Julias en honor al Patrón Santiago, el 24 de Julio es dedicado al cooperativista esquipulteco.

A las 05:00 de la mañana COOSAJO para celebrar el día del cooperativismo inició una serenata con una cadena radial, replicándose la misma en las unidades móviles llegando a todos los barrios, colonias y residenciales de Esquipulas, entregando un “Chuchito” como la comida tradicional a quienes se esmeraron en salir a la calle a saludar a todos los colaboradores que llevaban la serenata hasta ese barrio o colonia.

A partir de las nueve de la mañana se desarrollo un desfile cooperativista con énfasis infantil, que recorrió la tercera avenida y culminó en el campo de la feria donde se realizó un show para toda la niñez esquipulteca, entregando fabulosos regalos a los pequeños participantes.

Por la tarde se realizó un rally, denominado para este año “A TODA PRUEBA” en donde los equipos participantes dando muestras de sus destrezas tenían que superar una serie de pruebas cooperando entre ellos mismo para finalizar en el menor tiempo posible.

La noche se pinto de mucha música y congregó a unas tres mil personas en la tercera a venida frente a la parroquia; después de la Santa Misa dio inicio una Festival Musical con la participación de renombrados artistas nacionales y con lluvia de playeras y regalo de electrodomésticos como premio para los participantes de las diferentes dinámicas, luego en el interior del Salón Municipal se realizó el baile para cerrar el día del cooperativismo con gran alegría.

GALERIAS FOTOGRAFICAS:

Serenata

Desfile

Mañana Recreativa

A toda Prueba

Festival Musical

Fuente COOSAJO.com
Catgorías: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>