Esquipulas da bienvenida a Thania Guerra, Srta. Chiquimula

Autor: nicorleone
Esquipulas da bienvenida a Thania Guerra, Srta. Chiquimula

La Miss Esquipulas Thania Guerra, que anoche ganó el certamen Srta. Chiquimula, evento realizado en la cabecera departamental, llegó hoy a Esquipulas, para ser recibida en El Mirador, primero por su padre, el empresario Williams Guerra y luego montada en un pick up recorrió el Boulevard Quirio Cataño y la Calle Real, hasta llegar al parque Plaza de la Marimba, acompañada por una caravana de carros y motocicletas que festejaban el triunfo de la esquipulteca en el certamen departamental.

Al llegar al parque Plaza de la Marimba, la gente se acercaba para abrazarla y felicitarla; posteriormente fue entrevistada por JL Ardón deINTERcable para Canal 13; y entre lo admirable de esta estudiante de la carrera de derecho, es que luego de haberse desvelado en evento que terminó casi a las tres de la mañana, asistió a sus clases de la Universidad, participó de la Bienvenida y se aprestaba a participar de la Misa y Clausura de las Fiestas Julias.

La orgullosa Srta. Chiquimula, se preparará para participar del certamen nacional Reina Nacional de Independencia dentro de las celebraciones patrias en la ciudad de Quezaltenango en septiembre.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK


Catgorías: Belleza, Eventos

4 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. mariana dice:

    Sin duda una chica muy admirable FELICIDADES THANIA MUY MERECIDO!!!!!!!!

  3. isabella dice:

    Les recomiendo lean el articulo de la elección de miss Chiquimula siguiente:
    http://bellezasdeguate.com/201...

  4. Claudia peralta dice:

    Muy Linda Tania la kiero mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>