Esquipulas presente en la Feria Católica Internacional 2010

Autor: admin

DSC03634 Por séptimo año consecutivo Esquipulas estuvo presente en la Feria Católica Internacional 2010, el evento católico más grande de toda América, en donde miles de católicos se dan cita para participar de consultas médicas sin costo, conciertos, prédicas, festivales Marianos, salones de exposiciones, etc.

El Stand de Esquipulas se caracterizó por llevar un mensaje del Cristo Negro a los visitantes “Vengo ante ti como Peregrino, recordando con esta frase la importancia de las peregrinaciones que por años han realizado familias guatemaltecas en diferentes formas: a pie, caballo, bicicleta, moto, carro y autobús, pero además como un mensaje de invitación a quienes no han realizado su viaje, a que lo realicen.

fotos de feria catolica 180 El diseño del stand escogido especialmente, hizo transportar imaginariamente a los visitantes al sentirse como que estuvieran dentro de la Basílica de Esquipulas y teniendo el privilegio de estar dentro del camarín del Cristo Negro, en este ambiente los peregrinos tuvieron un momento de recarga espiritual personal muy importante.

El vínculo de hermandad que existe entre la Basílica de San Pedro y nuestra Basílica de Esquipulas, y el derrame de bendiciones que conlleva esta hermandad se transmitió a todos los visitantes.

El imponente stand fue una clara invitación a todos los pueblos de Guatemala y países hermanos para visitar nuestro Cristo Negro, a nuestra Basílica, a nuestra bella Esquipulas

.

Fuente coosajo.com

2 Comentarios

  1. Que bonito y que importante es poder llevar a nuestro Señor de Esquipulas a otros rincones del mundo, especialmente a quienes no tienen la posibilidad de visitar Esquipulas.

    Muchas Bendiciones.

  2. rene almengor jr dice:

    FELICITO A COOSAJO RL. A TODO AQUEL QUE TUVO QUE VER CON ESTA ACTIVIDAD DESDE EL DE LA IDEA DE LLEVAR A TAN DISTINGUIDO PEREGRINO A LA CAPITAL AL QUE PUSO EL MAS MINIMO TORNILLO Y A TODO EL PERSONAL DE CHATUN POR TAN MAGNIFICA PARTICIPACION DE CORAZON LOS FELICITO