Esquipulas será sede de la Ultreya Nacional 2,014

Autor: nicorleone
Esquipulas será sede de la Ultreya Nacional 2,014

El día domingo 10 de noviembre en la ciudad de Antigua Guatemala la banda de música Latina Nuestros Ángeles del Montessori del Colegio Montessori amenizaron la XL Ultreya Nacional, organizada por el movimiento de Cursillos de Cristiandad de la ciudad colonial.

En un momento especial, según la agenda preparada, se dio a conocer que la próxima Ultreya será en Esquipulas el año 2,014, al oír esta agradable noticia, en un ambiente de mucha alegría y emoción se entró ejecutando el himno a nuestro señor de Esquipulas y el himno de colores.

El alcalde de Esquipulas Carlos Lapola y la Directora del Colegio Montessori Licda. Milagro Acevedo de Recinos fueron quienes en nombre del pueblo de Esquipulas recibieron y aceptaron el privilegio de ser anfitriones para el 2,014 de miles de católicos que viajarán a Esquipulas para esa celebración.

Al finalizar la actividad los integrantes de la banda disfrutaron de un hermoso y bello paseo por las principales calles de la ciudad.

Gracias a todos por recibirnos con los brazos abiertos.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

3 Comentarios

  1. Francisco Zepeda dice:

    Hola hermanos Cursilliatas, les saludo desde El Salvador, esperamos poder celebrar la Ultreya Nacional con ustedes, les estaremos visitando 14 hermanos de la Comarca de Chalchuapa, Diosecis de Santa Ana, Nuestro Señor Jesús y nuestra Madre Santicima les iluminen para que ésta fiesta decolores sea un exito saludos. DECOLORES

  2. jose rigoberto gonzalez guandique dice:

    Estamos con todo el deseo de ir a compartir con ustedes esa gran ultreya nacional, por eso les suplicamos nos digan en que parroquia va ser la noche Mariana y en que otro lugar la Ultreya Nacional para poder acompañarlos, pertenecemos a la diócesis de Santa Ana, El Salvador.
    De Colores

  3. Vinicio Yus dice:

    Ustedes de dirigirse a Esquipulas, y seguir la señalización que habrá y les indicará el punto de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>