Esquipulteca, madrina del magisterio departamental

Autor: nicorleone
Esquipulteca, madrina del magisterio departamental

La profesora esquipulteca Ana Ruth Ramírez Buezo fue electa como Madrina del Magisterio del departamento de Chiquimula, dentro de las actividades anuales de las celebraciones magisteriales, las que se están  realizando en Camotán.

Los XXIX Juegos Magisteriales Camotán 2011, dieron inicio este lunes 20 de junio, con el tradicional desfile, el cual recorrió las principales calles y avenidas de dicho municipio.

En el mismo participaron maestros, autoridades municipales y departamentales, así como las candidatas a madrina del magisterio.

[galleryview id=344]

Fotos de Magisterio Esquipulas

Más información y fotografías en ChiquimulaOnline.com

5 Comentarios

  1. OMAR dice:

    felicitaciones profesora ANA RUTH otro exito para ESQUIPULAS,para ud especialmente,y para el magisterio de nuestro querido municipio,como maestra de mis hijos me hace sentir orgulloso de su trabajo de educadora….que sea especial para ud,el dia del maestro…extensivo tambien para todos los educadores del pais.

  2. MAIVE dice:

    FELICITACIONES SEÑITO ANA RUTH!!! UN ÉXITOS MÁS ALCANZADO PARA NUESTRA ESQUIPULAS Y PRINCIPALMENTE POR UD. SE LE QUIERE Y APRECIA MUCHÍSIMO

  3. Sandra Ruedas dice:

    Felicitaciones Ana Ruth…..por enaltecer el magisterio esquipulteco, tu participación fue excelente….Dios te bendiga…

  4. Magda dice:

    Felicidades Ana Ruth y a seguir alcanzando exitos…Un abrazo

  5. Karina C. dice:

    Felicidades Ana Ruth, digna representate del magisterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>