Esquipultecas en Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas.

Autor: nicorleone
Esquipultecas en Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas.

Unas quince mujeres esquipultecas participaron del 7º. Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas, organizado la Cámara de Comercio de Guatemala el 2 de octubre del presente año en el Hotel Camino Real.

Entre las esquipultecas asistentes destaca la participación de Thania Guerra Ramos, quien ostenta los cargos de  Miss Esquipulas, Srta. Chiquimula y fue primera finalista en el certamen Reina Nacional de Fiestas de Independencia en Quezaltenango.

La larga jornada que inició a las 7:30 AM y finalizó a  primeras horas de la noche, contó con la presencia de destacadas mujeres quienes impartieron 11 conferencias sobre temas diversos.

Lea sobre las expositoras y detalles del evento …

La Cámara de Comercio de Guatemala, con el fin primordial de fomentar el liderazgo y emprendimiento femenino ha desarrollado el Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas.

A través de la promoción y el aumento de la participación femenina en el entorno empresarial, se contribuye al desarrollo integral de la mujer guatemalteca, basado en valores y a la construcción de una sociedad más igualitaria, justa y pacífica.

Como consecuencia de lo anterior, esta pionera labor incluye temas y actividades enfocados a participantes tanto de la capital como de todos los departamentos de la República de Guatemala, a quienes se hace necesario sensibilizar, capacitar en aspectos que contribuyan  a su exitosa inserción al escenario comercial local e internacional.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[galleryview id=436]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>