Esquipultecos correrán la media maratón de Coban

Autor: nicorleone
Esquipultecos correrán la media maratón de Coban

Más de 50 corredores (hombres y mujeres) correrán el domingo 22 de mayo los 21K de la tradicional Media Maratón de Cobán, Alta Verapaz.

El evento internacional de reune a 8,000 corredores (oficialmente inscritos) es una fiesta popular en dos más de 15,000 participan con el entusiasta apoyo de los vecinos de la ciudad de Carlos V.

Los esquipultecos han adoptado el running como una actividad cotidiana y es usual ver todas las mañanas a decenas de personas corriendo en las carreteras aledañas a la ciudad.

Agrupados en el TEAM RUNNERS ESQUIPULAS los atletas se convierten en embajadores deportivos y esta vez promocionarán la MEDIA MARATÓN DE LA FAMILIA que se correrá por primera vez en Esquipulas el domingo 13 de noviembre, patrocinada y organizada por COOSAJO es MICOOPE.

Se pretende que los esquipultecos practiquen deporte en familia y que las competencias de running sean un motivo más para que más gente visite esta ciudad, destino religioso más importante de Mesoamérica.

PARA SABER MÁS DE LOS 21K DE ESQUIPULAS VISITE

www.esquipulas.21k.gt

_______________________

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>