Esquipultecos dan bienvenida a Thania Guerra

Autor: nicorleone
Esquipultecos dan bienvenida a Thania Guerra

La actual Miss Esquipulas y Srta. Chiquimula, Thania Guerra Ramos quién participó la noche del jueves 13 de septiembre en el certamen Reina Nacional de las Fiestas de Independencia en la ciudad de Quezaltenango en el cual obtuvo el segungo lugar con el cargo de primera finalista, fue recibida ayer por la tarde por amigos y familiares en el Mirador de esta ciudad.

Posteriormente recorrió la Calle Real de Esquipulas hasta llegar al centro histórico y participar de los actos de clausura de las celebraciones por el 1941º. Aniversario de la Independencia de la Patria del reino de España.

[galleryview id=424]

Catgorías: Belleza, Eventos

2 Comentarios

  1. deicydeorellana dice:

    Muchas felicidades por tan bella representante, por los logros obtenidos, por los triunfos merecidos. Saludos William, Indira, Gandy, Catherine. Son orgullo para los que los conocemos y apreciamos. César y Deicy.

  2. VEN Y PARTICIPA EN NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE ESTARA REALIZANDO LOS DIAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA, VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS.! TE ESPERAMOS NO FALTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>