Esquipultecos participan en la media maratón Max Tott

Autor: nicorleone
Esquipultecos participan en la media maratón Max Tott

La tradicional media maratón Max Tott, la más antigua del país cumplió 80 años y más de 30 corredores de Esquipulas participaron.

El running es un deporte de moda en la ciudad de Esquipulas en donde todas las mañanas decenas de corredores salen a correr por carreteras y veredas; la mayoría participan en competencias regionales de 5k, 10k y 21k y un medio centenar (hombres y mujeres) participan en las competencias nacionales más importantes.

Este domingo 29 de enero, más de 30 corredores viajaron a la ciudad de Guatemala y el color y la alegría fueron los ingredientes principales.

Estrenan uniforme

El vistoso uniforme de los corredores fue un diseño del esquipulteco Carlos Alberto Rodríguez y modificado por la empresa que los confeccionó adoptando los colores de la “Toquilla” (el colorido adorno que los turistas compran para adornar sus carros en la visita a Esquipulas).

VER FOTOS DE LA CARRERA EN FACEBOOK

VER FOTOS DE LA CARRERA EN FACEBOOK

VER FOTOS DE LA CARRERA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>