Esquipultecos triunfan en festival de talentos de Chiquimula

Autor: nicorleone
Esquipultecos triunfan en festival de talentos de Chiquimula

El final del festival de colegios llego a su fin, este domingo en las instalaciones del Invo se desarrollo la final del evento, en la categoria de canto se llevo el primer lugar Christian Zárate del municipio de Esquipulas y en la categoria de oratoria/declamacion se llevo el primer lugar Christian Alexander Loyo Sincuir.

En el festival cabe destacar la participación de la cantante Rocio Guerra y su banda así como de otros talentos chiquimultecos que se hicieron presentes y los exhortamos a que sigan adelante en su carrera artística.

Chiquimulavip felicita al Dr. Juan Carlos Villeda por tan importante labor en el desarrollo de la cultura chiquimulteca.

GALERIA FOTOGRÁFICA EN CHIQUIMULAVIP

2 Comentarios

  1. Mayra portillo dice:

    Son un orgullo muchachos felicitaciones y adelante!!!

  2. nicorleone dice:

    El domingo 29 de mayo se realizo la final del Talen Tour Intercolegial desarrollado en la cabecera chiquimulteca, la cual fue engalanada con el talento de decenas de estudiantes de varios planteles educativos quienes combatieron por obtener el primer lugar.

    Combatientes hasta el Final

    Dicho evento se llevo a cabo en el Instituto Normal para Varones de Oriente, INVO. Representantes de ocho colegios fueron apoyados por sus respectivos establecimientos, aun desde Esquipulas tres buses con aficionados acudieron a respaldar a sus participantes.

    Los ganadores:

    Categoría Canto

    1er. Lugar Christian Zárate de Esquipulas

    2do. Lugar Efraín Rajo
    de Esquipulas

    3er. Lugar Andreina Guerra

    Categoría Declamación

    1er. Lugar Cristian Loyo

    2do. Rita Castro

    Joel Rockertt Martínez comentó, “Hubo descontentos por parte del público, por la eliminación de algunos chicos muy talentosos pero como en toda competencia solo uno puede premiarse”.

    Homenaje a quien se ha ido

    Durante el evento, se hizo un homenaje al fallecido Boris Cisneros, Martínez explicó, “El evento fue dedicado a el y por ello se hizo idóneo presentar el homenaje por haber sido un personaje de conocido y querido en esta ciudad”.

    Los organizadores, Juan Carlos Villeda, Maco Durán y Joel Martínez agradecieron la participación de los diferentes colegios y animaron a otros establecimientos a identificar los talentos musicales, literarios y culturales que sus jóvenes poseen.

    Fuente ChiquimulaOnline.com

    Los esquipultecos ganadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>