Esta noche es Noche Buena…

Autor: nicorleone
Esta noche es Noche Buena…

Leyendo sobre la evolución de las celebraciones de la Navidad a través de la historia, la incorporación de costumbres de varios países, ha evolucionado a tal manera que es una serie de actividades que se pueden definir como una CONSPIRACIÓN PARA CELEBRAR EL AMOR, LA AMISTAD Y LOS BUENOS DESEOS ENTRE LOS SERES HUMANOS.

Ninguna tradición en el mundo entero mueve tantos intereses como las celebraciones de Navidad; desde las desaforadas compras, las estrategias de las tiendas, ofertas de celebraciones en hoteles y restaurantes, hasta un simple apretón de manos.

Desde las celebraciones seculares y las religiosas, pasando por las reuniones familiares, todo se resume en una celebración mundial del NACIMIENTO DE UN NIÑO, que cambió la historia de la humanidad.

Que en estas fechas, la fraternidad se potencie para eliminar los odios, para sensibilizar nuestra apreciación por los más necesitados y hacer de nuestras comunidades los lugares donde todos queremos vivir.

Esos son nuestros deseos en esta NOCHE BUENA.

FOTOGRAFIAS DE NACIMIENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>