Exposición de arte, Chiquimula Mística y Natural

Autor: nicorleone
Exposición de arte, Chiquimula Mística y Natural

El Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT – define como destino turístico al Noriente de Guatemala como Místico y Natural.

Hoy, en la las ruinas de lo que fue el Templo de la Santísima Trinidad en la ciudad de Chiquimula y conocido como La Iglesia Vieja, estudiantes de la carrera de Comunicación y Diseño de la Universidad Galileo en Chiquimula realizaron una exposición de arte denominada “Chiquimula Mística y Natural” con el apoyo del Comité de Autogestión Turística -  C.A.T. – de Chiquimula.

En el evento, al cual asistió un buen número de personas, se presentaron:

  • Exposición de dibujos de la Iglesia Vieja, técnica de carboncillo, por estudiantes de primer año de la carrera de Comunicación y Diseño.
  • Exposición de pinturas realizadas con crayones y acuarelas, por estudiantes del primer año de la carrera de Comunicación y Diseño.
  • Exposición fotográfica de la Iglesia Vieja por estudiantes de segundo año de la carrera de Comunicación y Diseño.
  • Propuesta de imagen corporativa para el Comité de Autogestión Turística de Chiquimula, por estudiantes de tercer año de la carrera de Comunicación y Diseño.
  • Presentación de campaña audiovisual “Chiquimula Mística y Natural” por estudiantes de tercer año de la carrera de Comunicación y Diseño.
  • Presentación del libro del autor chiquimulteco Víctor Hugo Lobos “Chiquimula de la Pre-historia a la Colonia”
Fotografías cortesía de Universidad Galileo y José Roberto “Pepe” Guzmán

1 Comentarios

  1. nicorleone dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>