Familiares agasajan a Viceministro de la Defensa Nacional

Autor: nicorleone
Familiares agasajan a Viceministro de la Defensa Nacional

Tal como informamos en su oportunidad, el esquipulteco Tyrone René Hidalgo Cáceres, fue ascendido al grado de Vicealmirante y nombrado por el Presidente de Guatemala como Viceministro de Marina del Ministerio de la Defensa Nacional.

Por tal motivo, anoche, su esposa Salma, sus hijos Salma, Tyrone y Jaryn, su madre doña Rosa Amelia Cáceres, sus hermanos Thelma de Ochoa y Luz Victoria Hidalgo le ofrecieran una cena en el Salón los Caciques del Hotel El Gran Chortí, acto al que asistieron familiares y amigos.

La cena también fue motivo para celebrar el 80º. Cumpleaños  la Señora Rosa Amelia Cáceres madre del Vicealmirante de parte de sus 3 hijos, 7 nietos y 3 bisnietos quienes reconocen en ella una vida que ha dejado huella, ejemplo de trabajo, nobleza de corazón, fortaleza , amor y entrega a su familia.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>