Feliz Navidad!

Autor: nicorleone
Feliz Navidad!

Con las solemnes celebraciones religiosas en el Santuario Franciscano Belén, Basílica del Señor de Esquipulas y la Parroquia Santiago de esta ciudad, se llegó al ápice de las celebraciones católicas de la Navidad.

En la Parroquia Santiago a las 9 de la noche, el Padre Hugo David López Hernández OSB, ofició la tradicional Misa de Gallo, con gran participación de fieles católicos. Al finalizar el oficio religioso, se instaló la imagen del niño Dios en el Nacimiento especial instalado en los jardines de la basílica.

Las celebraciones de navidad se vieron empañadas por un sinnúmero de descarga de armas de fuego, que a la media noche, cuando se realiza la tradicional “Quema de Pólvora”.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

En el Santuario Franciscano Belén, en el Cerrito de Morola, el Padre Bernardino Quiñonez, celebró la Santa Eucaristía con su tradicionla solemnidad, dando gran relevancia a la representación de la Natividad con los ritos y manifestaciones artístico-religiosas que son admiradas por los fieles católicos que visitan ese lugar.

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA MISA DE GALLO

GALERIA FOTOGRAFICA DEL NACIMIENTO

Catgorías: Eventos, Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>