Feliz Navidad amigos de Esquipulas

Autor: nicorleone
Feliz Navidad amigos de Esquipulas

En esta fecha donde se conjugan los más sublimes sentimientos, donde el fervor cristiano se acrecienta con la conmemoración del Nacimiento del Niño Jesús, se hace oportuno para manifestarles nuestros buenos deseos porque se renueve el espíritu de solidaridad, cariño y amistad.

En el crisol de actividades de las celebraciones de fin de año: la creación de los Nacimientos, los convivios navideños, las compras, los regalos, las donaciones a los más necesitados, las posadas, las luces y el arbolito de Navidad, la Misa de Gallo, la cena de media noche, no importa cuál sea la forma que Ud. celebre, lo importante es que los ingredientes principales sean la Paz y el Amor.

Parafraseando a San Agustín: “Ama y haz lo que quieras” y de esa manera lograr vivir en armonía en una sociedad, más justa, más solidaria y más tolerante.

Feliz Navidad amigos de Esquipulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>