Festival de baile de marimba en el INBECC

Autor: nicorleone
Festival de baile de marimba en el INBECC

En el año 2007, fui testigo por primera vez del Concurso de Baile con música de marimba promovido por entusiastas maestros del INBECC, orgullosos de nuestras raíces y tradiciones.

Al leer la nota de esa actividad de hace 4 años, me complace darme cuenta que la atrevida propuesta de hacer bailar a jóvenes con  música de marimba, se ha fortalecido, lo cual se demostró en el Festival y Concurso de Baile de Marimba realizado ayer jueves 8 de septiembre, dentro del marco de las celebraciones del 190º. Aniversario de la Patria.

Niños, jóvenes, maestros e invitados especiales, elegantemente vestidos, danzaron al ritmo de la melodiosa música de nuestro instrumento autóctono, disfrutando, riendo, gozando de una de las tradiciones que nos identifican como nación y lentamente languidece.

Es por ello, que una felicitación al INBECC y a quienes hacen posible por mantener viva nuestra cultura ancestral y motivar la tradición de nuestras costumbres.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>