Festival navideño municipal

Autor: Municipalidad
Festival navideño municipal

Cientos de esquipultecos disfrutaron el pasado domingo 22 de diciembre, en las instalaciones del Parque Plaza de la Marimba de la diversidad de actividades que se realizaron en el Festival Navideño Municipal 2013.

En dicha actividad el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, Honorable Concejo Municipal y personal de la Municipalidad de Esquipulas compartieron en las diferentes dinámicas que se efectuaron en el trascurso del festival, en donde las personas participaron para ganar gran cantidad de premios. Así mismo, se contó con la participación del payaso Tripita, quien alegro al público presente con su lujoso show, el cual fue aplaudido por los centenares de esquipultecos que disfrutaron.

Además, se efectuó una noche artística cultural con cantantes esquipultecos del grupo Voces de Esquipulas, José Solís, Jorge Villeda y su orquesta juvenil, quienes deleitaron con su repertorio musical durante la noche; y así también, del show cómico del dúo Pimpinela Esquipulas.

La noche tuvo su toque especial, con el show de luces pirotécnicas, la cual fue apreciada por el pueblo esquipulteco.

Dentro de las actividades que se realizaron en el Festival Navideño Municipal, el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, Honorable Concejo y personal Municipal compartieron con las familias esquipultecas de un delicioso tamal y un rico café, como parte del espíritu navideño y humanidad que tiene el equipo de la Municipalidad de Esquipulas.

Familias esquipultecas agradecieron este gesto tan especial de la Administración Municipal 2012 – 2016 a cargo del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, Honorable Concejo Municipal, y personal de la Municipalidad, al efectuar este tipo de actividad lo cual logra la unión familiar, y además, ver el entusiasmo y entrega de parte de todo el gran equipo municipalista y autoridades municipales.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>