Fiesta Julias, desfile de la Cámara de Comercio

Autor: nicorleone
Fiesta Julias, desfile de la Cámara de Comercio

En la fiestas patronales de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, conocidas como Fiestas Julias, gremios e instituciones participan en una serie de actividades programadas en un día especial para cada gremio.

El 23 de julio es el día de la Cámara de Comercio y este inició con una serenata a las representantes de la belleza de la ciudad y de la institución.

A eso de las 9 de la mañana se llevó a cabo un desfile de carrozas que recorrió la Calle Real hasta culminar en el parque Plaza de la Marimba en donde se realizaron sorteos de canastas con víveres y regalos.

Por la tarde en el coliseo de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Esquipulas – AGAE – se llevó a cabo la competencia del hombre más fuerte, durante la cual los competidores sortearon un varias pruebas de fuerza y destreza; los ganadores recibieron premios en efectivo.

VER FOTOS EN FACEBOOK

VER FOTOS EN FACEBOOK

Catgorías: Belleza, Eventos, Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>