Fiesta Julias, noche cultural del Magisterio

Autor: nicorleone
Fiesta Julias, noche cultural del Magisterio

Las 8 noches de las Fiestas Julias de Esquipulas que se celebran del 21 al 28 de julio en honor a Santiago Apóstol, patrono de la ciudad están llenas de arte y cultura.

al noche del 22 de julio, el magisterio local realizó una actividad en el kiosco del parque Plaza de la Marimba durante la cual se invistió a las representantes del gremio, Madrina María Argentina Peralta Deras, Señora Magisterio Nineth Vidal Cornejo, Señorita Magisterio y Flor del Campo Lesly Johana Arana Cartagena.

Durante el evento se hizo reconocimiento a maestros distinguidos que a lo largo de los años han forjado a las nuevas generaciones.

Al finalizar los actos protocolarios los presentes disfrutaron de una noche artística mientras que otros más pudieron bailar en el gimnasio municipal hasta pasada la media noche.

VER FOTOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>