Fiesta patronal en Colonia Los Pinos y Barrio Chacalapa

Autor: Parroquia Santiago
Fiesta patronal en Colonia Los Pinos y Barrio Chacalapa

La Colonia Los Pinos celebró con gran alegría su fiesta patronal en honor a Santa María Auxiliadora. La festividad empezó hace 9 días con la novena y el día de hoy desde la madrugada empezaron con la serenata en honor a la Patrona de la comunidad, donde asistió una gran multitud de fieles. Por la tarde tuvieron la procesión por las principales calles de la comunidad culminando la celebración con la Santa Misa a las 7:00 de la noche.

P. Gabriel, osb, presidió la Celebración Eucarística, reflexionando en la homilía sobre la importancia que tiene María Auxiliadora en la vida de la Iglesia y como ha estado presente en la vida de la Iglesia, así como de pueblos y hasta de Papas, por lo que es motivó a la comunidad a aumentar la devoción a Santa María Auxiliadora.

La comunidad presentó también al grupo de niños que ya están recibiendo la catequesis para la 1a. Comunión y el P. Gabriel los bendijo y motivó a seguir adelante en su preparación para que tengan el encuentro con Jesucristo Vivo.

Al concluir la Misa, la comunidad compartió un rico tamal con café.

Santa María Auxiliadora, ruega por nosotros.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Parroquia Santiago

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>