Fiestas Julias, celebran a Santiago Apóstol

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, celebran a Santiago Apóstol

A ejemplo de Santiago: Firmes en la FE

La Parroquia Santiago de la Prelatura de Esquipulas, en la festividad de Santiago Apóstol, patrono de Esquipulas, realizó en horas de la mañana la procesión con la imagen de Santiago Apóstol que nos recordó que debemos mantenernos firmes en la Fe. “Un sólo Señor, una sola fe, un sólo bautismo, un sólo Dios y Padre”, invitándonos también a “Remar mar adentro”.

En la Celebración Eucarística de esta mañana, el evangelio nos recordaba el pasaje de cuando la madre de Santiago y de Juan le piden los lugares a derecha e izquierda del Señor, sin embargo, el Señor les dice: «No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber?» Dícenle: «Sí, podemos.» (Mt 20,22), afirmación que Santiago más adelante responderá con su vida (Hch 12,2), momento que Jesús le profetizó:” Díceles: «Mi copa, sí la beberéis»” (Cfr. Mt 20,23).

Que como Santiago nos mantengamos firmes en la fe y que podamos responder incluso ante los ataques de la mundalidad (como nos decía hoy el Papa Francisco) la fidelidad a Dios.

Santiago Apóstol, ruega por nosotros.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Parroquia Santiago

Catgorías: Eventos, Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>