Fiestas Julias, desfile “El Colorido de mi Esquipulas”

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, desfile “El Colorido de mi Esquipulas”

Celebrando el Día del Cooperativista en las Fiestas Julias, las cooperativas de Esquipulas, lideradas por COOSAJO realizaron varias actividades.

Serenata en el Día del Cooperativista Esquipulteco (74 fotos)

Alegre serenata en los barrios y colonias de la Ciudad de Esquipulas compartiendo la alegría del cooperativismo desde muy temprano llevamos a la puerta de su casa un sabroso y exquisito “Chuchito” para que juntos disfrutemos en familia el Cooperativismo.

A eso de las 9 de la mañana se realizó un desfile el cual recorrió algunas de las principales calles de la ciudad entre ellas la emblemática Calle Real en donde miles de personas pudieron apreciar su paso.

De acuerdo al lema del Día “El colorido de mi Esquipulas” todos los asociados ayudan, mostrando así en cada una de las carrozas como contribuyen al desarrollo económico de Esquipulas a través de sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>