Fiestas Julias, desfile Club Remembranzas

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, desfile Club Remembranzas

En el penúltimo día de las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, el Club Remembranzas inició sus festividades con una alegre alborada recorriendo los barrios y colonias anunciando el inicio de sus festividades.

A las 8 de la mañana, iniciando en el Boulevard Quirio Cataño, un desfile de carrozas, la banda musical del INBECC, la banda de música de Quezaltepeque, la cofradía de Santa Rosalía con la representación de Los Moros y Cristianos,  representantes de la belleza del Club Remembranzas, el cual fue encabezado por el Alcalde Carlos Lapola, directivos del Club y el hijo de Don José “Chepe La Minga” Véliz, Chiqui Véliz.

Al finalizar el desfile en el parque Plaza de la Marimba, se llevó a cabo la investidura de alagunas de las representantes de la belleza  del club.

Posteriormente, una mañana recreativa con la participación del payaso Tripita, animó el ambiente formado principalmente por niños y amigos de los miembros del Club Remembranzas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK por HAZZAFFIE

Fuente FiestasJulias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>