Fiestas Julias, desfile de COOSAJO

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, desfile de COOSAJO

En el cuarto día de las feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, conocidas como Fiestas Julias, la Cooperativa de ahorro y crédito San José Obrero, COOSAJO, llevó a cabo por la mañana un desfile donde destacan el cooperativismo como una via de progreso.

Se vieron carrozas de empresas cuyos propietarios son asociados de COOSAJO, que destaca el lema del desfile ESQUIPULAS PROGRESA.

La cooperativa más grande de Guatemala, con mas de 90 mil asociados y casi 1.000 millones de quetzales en activos, sigue fortaleciendo los valores y  buscando volver a sus raíces cuando 32 visionarios esquipultecos la fundaron hace más de 46 años.

El desfile inició a la altura de la Parroquia Santiago, recorrió la Calle Real y el Boulevard Quirio Cataño finalizando en el Campo San Sebastián donde se desarrollaron otras actividades.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK por HAZZAFFIE

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>