Fiestas Julias, desfile de la Cámara de Comercio

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, desfile de la Cámara de Comercio

Desde hace unas tres décadas, la Cámara de Comercio, conocida en ese entonces como Asociación de Comerciantes, ha participado ininterrumpidamente en las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol.

La mañana del 23 de julio saliendo desde el bulevar Quirio Cataño y recorriendo la Calle Real, hasta finalizar en el parque Plaza de la Marimba, carrozas de empresas esquipultecas transportando niñas elegantemente vestidas y que se conocen como princesitas, acompañadas por unidades de publicidad móvil de empresas proveedoras de productos comerciales fueron apreciadas por cientos de vecinos.

En el desfile participaron las representantes de la belleza de Esquipulas y las de la Cámara de Comercio acompañados por los miembros de la junta directiva de la institución.

Al finalizar el desfile se realizó un acto de elección de la Niña Cámara de Comercio, cargo que recayó en la niña María Jimena Sandoval Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>