Fiestas Julias, desfile hípico

Autor: Municipalidad
Fiestas Julias, desfile hípico

MUNICIPALIDAD - El pasado martes 25 de julio en el día de los ganaderos, agricultores y caficultores de Esquipulas, como es tradición todos los años, se realizó el desfile hípico en donde participaron caballistas locales y de diferentes regiones de Guatemala.

Centenares de esquipultecos apreciaron este magno desfile, el cual salió del coliseo, recorriendo la Calle Real, Boulevard Centro América y Quirio Cataño, como también la Sexta Avenida, para luego finalizar en el punto de partida.

Marianely Rodríguez Leiva, Señorita Esquipulas 2017, también formó parte de este desfile, junto a las reinas y niñas representantes de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Esquipulas, quienes engalanaron con sus bellos vestidos y caballos en todo el recorrido.

Este evento es parte de la Fiestas Julias “Patrimonio Cultural Intangible de Esquipulas”, las cuales son celebradas en honor a nuestro patrón Santiago Apóstol.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>