Fiestas Julias, desfile hípico de AGAE

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, desfile hípico de AGAE

Con un espectacular desfile hípico dieron inicio las actividades de este jueves 25 de julio, dedicado a la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Esquipulas, quienes engalanaron las diferentes calles y avenidas principales de la Ciudad, con gran cantidad de ejemplares equinos de diversas razas.

El desfile fue encabezado por la Srita. Ganaderos 2013 Carmen Lucía Garza López, Srita. Esquipulas 2013 Luz Marina Erazo Guzmán, Niña Ganaderos 2013 Adriana María Fernández Salazar y el señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez, quienes montaban corceles de pura sangre.

Centenares de esquipultecos salieron a las calles para observar tan vistoso desfile, el cual llamo la atención de muchos, por las danzas y pasos de la alta escuela que los equinos efectuaron durante el recorrido, donde aplaudieron como gesto de sus destrezas, finalizando en el Coliseo de Esquipulas.

Agradecemos a la Policía Municipal de Transito (PMT), por siempre coordinar el orden vial de todas las actividades que se realizan en nuestra ciudad, así mismo se agradece a la Policía Nacional Civil (PNC), por brindar la protección y seguridad de todas las actividades.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Municipalidad

Fuente Municipalidad

1 Comentarios

  1. marlon dice:

    Buen desfile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>