Fiestas Julias, Día de ASOVICODE

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, Día de ASOVICODE

Desde la madruga, con la tradicional serenata, la Asociación Victoria para la Cooperación y el Desarrollo de Esquipulas – ASOVICODE – pone la cereza del pastel, al ser quienes clausuran las Fiestas Julias, la feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, que se llevaron a cabo del 21 al 28 de julio con actividades religiosas, deportivas, sociales, culturales, lúdicas, entre otras.

Por la mañana, el 19º. Biatlón se llevó a cabo en las modalidades de carrera pedestre y ciclismo de ruta y montaña.

Los atletas salieron y finalizaron la competencia en el Monumento a la Paz después de haber corrido a pié por las calles de Esquipulas y pedalear por las carreteras aledañas a la ciudad.

Por la tarde, volvieron las Competencias Extremas, concurso de fuerza y estrategia por equipos que pusieron a prueba su destreza en el Campo San Sebastián.

En la noche, después de participar en la Santa Misa de acción de gracias, los directivos y soberanas de la belleza se dirigieron al kiosco del parque Plaza de la Marimba para efectuar el tradicional traspaso de reinado, esta vez, María Alejandra Castro entregó el cargo a Candy Morales Chacón.

Posteriormente, bajo la dinámica conducción de Roxana Girón y Carlos Pinituj, se llevó a cabo un concierto con el grupo Voces de Esquipulas, realizaron dinámicas y sorteos ante un abarrotado anfiteatro.

Las celebraciones culminarán a eso de las 2 de la mañana cuando finalice el último baile social, de los 8 que se realizaron en las celebraciones de la feria patronal de Esquipulas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>