Fiestas Julias, Día del Club Remembranzas

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, Día del Club Remembranzas

Pareció que el espíritu de Don Chepe La Minga (José Véliz Rodríguez QEPD) estuvo presente en la ceremonia de investidura y baile del Club Remembranzas durante las Fiestas Julias, en honor a Santiago Apóstol.

Desde la mañana, con una serenata, con cohetillos, bombas y música, los miembros del Club Remembranza anunciaban la celebración del amor al terruño, de la identidad esquipulteca y el orgullo de haber nacido en esta tierra bendita.

Por la mañana, un desfile de carrozas, recorrió la Calle Real, llevando en ellas a las niñas, señoritas, señoras y señoras mayores que representan el orgullo de la mujer esquipulteca.

El recorrido finalizó en el kiosco del parque Plaza de la Marimba donde se invistió a la Niña Remembranzas y se realizó una mañana recreativa para la niñez.

Por la noche, como en cada día de las fiestas, los miembros del gremio organizador de las actividades cotidianas asistieron a la misa para dar gracias a Dios.

Posteriormente se reunieron en el parque Plaza de la Marimba, donde en un anfiteatro totalmente abarrotado de gente, se procedió a lo que es la ceremonia de investidura más elegante de las Fiestas Julias; con la presencia del Alcalde Carlos Lapola, se impuso las bandas a la Novia del Club, Señorita Remembranzas, Señora Remembranzas, Señora Gardenia, Señora Orquídea, con la participación de la Niñas Remembranzas, Simpatía y Deportes, Miss Esquipulas Thania Guerra y la Primera Finalista Candy Morales Chacón.

En el evento, que fue amenizado por La Voz Romántica de Xela, Erick Rolando, la junta directiva del Club Remembranzas entregó los siguientes reconocimientos:

A los esposo Véliz Leiva QEPD, por su aporte al Club Remembranzas, reconocimiento recibido por su hijo Chiqui y su esposa.

A COOSAJO por su proyección social hacia el pueblo de Esquipulas, reconocimiento recibido por el directivo de esa institución Nolberto Chavarria.

Al boxeador Joselito Aguirre por su trayectoria deportiva nacional e internacional.

Al finalizar lo acto protocolario, el concierto continuó en el parque, mientras iniciaba el baile social, el más elegante de la temporada, con música de Marimba Orquesta Hermanos Tistoj alternando con la Marimba Danilandia.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente FiestasJulias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>