Fiestas Julias, Día del CSD Atlas

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, Día del CSD Atlas

El club deportivo ícono del fútbol esquipulteco, El Atlas, celebró su día dentro del programa general de las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol.

Desde la madrugada, los miembros del club, llevaron serenata a sus soberanas de la belleza, Gilma Arriaza y Elisa Pacheco.

A las 11 de la mañana, en la segunda fecha del campeonato nacional de la segunda división de la liga nacional de fútbol, el Atlas venció a Jocotán por marcador de 1 por 0.

Por la tarde, para festejar a la niñez, se llevó a cabo una tarde recreativa en el anfiteatro de la Plaza de la Marimba, con alegres payasos, concursos y regalos.

A las 7 de la noche, las representantes de la belleza del club, junto a directivos y fieles católicos participaron de la Santa Misa, para dar gracias a Dios.

Posteriormente se dirigieron al kiosco de la Plaza de la Marimba donde se llevó a cabo la investidura de la nueva soberana del Atlas, Gilma María Arriaza García de parte de Telma Elisa Pacheco Arita, con la presencia de Miss Esquipulas Thania Guerra Ramos.

El programa artístico continuó en el parque, mientras se iniciaba el baile social que duró hasta las primeras horas de la madrugada.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK partido de fútbol

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK tarde recreativa

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK investidura

Fuente FiestasJulias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>