Fiestas Julias, el Atlas se enfrenta a Jocotán

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, el Atlas se enfrenta a Jocotán

En el sexto día de las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, el Club Social y Deportivo Atlas, celebra su día de la manera que mejor sabe hacerlo, jugando fútbol.

A las 11 de la mañana en el Estadio Municipal INBOICA, en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Segunda División se enfrentó a su par de Jocotán, Chiquimula, al que derrotaron por marcador de 1 por 0.

En Atlas, que fue fundado en la década de los 40s ha sido el máximo representante del fútbol de Esquipulas, cuya directiva es presidida por el empresario Oscar Aguilar, quien también es el actual presidente de la Junta Directiva de la Segunda División del Fútbol Nacional.

El partido que fue visto por regular cantidad de público contó con la presencia de las madrinas del equipo Gilma María Arriaza García y Telma Elisa Pacheco Arita, entrante y saliente respectivamente.

Al finalizar el partido, el presidente Oscar Aguilar agradeció por medio de los medios de comunicación el apoyo de los aficionados, del pueblo de Esquipulas y sus patrocinadores.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente FiestasJulias.com
Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>